0

DOBLE LLAVE – Al menos 281 saqueos o intentos de saqueos fueron documentos en casi todo el territorio nacional en 2018, según informó la Organización No Gubernamental (ONG) Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) a través de Twitter.

De acuerdo con una infografía realizada por la organización sin fines de lucro, 141 casos se registraron en enero de 2018, seguidos de los 36 hechos de marzo y 25 del mes de julio.

Sin embargo, la noticia más alarmante divulgada por el ente son los 101 casos de saqueos e intentos de saqueo que lograron corroborar en enero de 2019. Del total de ellos, 43 ocurrieron en el estado Bolívar, 12 en el Distrito Capital y 11 en Portuguesa.

Lee también: Se registró nuevo apagón en la Gran Caracas y Miranda

Estos números revelan que el pueblo venezolano está urgido de satisfacer sus necesidades, principalmente alimenticias a pesar de que Nicolás Maduro asegura de que en el país suramericano no existe una crisis humanitaria y afirma que el intento por ingresar asistencia a Venezuela se trata de un «show» para justificar un golpe de Estado.

Venezuela atraviesa por una profunda crisis económica, política y social que impulsa a miles de venezolanos a dejar el país en busca de refugio en otros naciones, primordialmente en Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Por Gerardo Contreras

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro
canal en Telegram 
https://t.me/DobleLlave

Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 28 de abril

Artículo anterior

Gobierno español aprueba «Ley Celaá» para la reforma educativa

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Destacadas