La empresa, lejos de tener el poder de Apple o Samsung, sigue cosechando fieles clientes
0

DOBLE LLAVEOne Plus quiere hacer celulares que hablen por sí mismos. No tiene presupuesto para marketing o publicidad. Todos sus esfuerzos se centran en una comunidad online que le venera como si fuesen fans de Apple o Samsung. Su nuevo lanzamiento, One Plus 3, anunciado este miércoles, pretende insistir en sus virtudes: precio muy bajo y características de alta gama. El nuevo modelo destaca por su acabado, así como por un sistema de carga muy rápido. Siempre que se use su cargador Dash, se consigue llenar el 60% de la batería en 30 minutos. Su capacidad total es de 3.000 mAh, algo superior a lo habitual, lo que permite pasar un día entero lejos del enchufe.

Carl Pei, consejero delegado de la empresa, resaltó algunas de las características del teléfono en un encuentro en San Francisco, días antes de la presentación oficial. Como por ejemplo, lo mucho que recuerda la parte trasera a algunos modelos de HTC: “Hemos hecho un solo bloque de metal, robusto y con las mejores características. Es normal que pueda recordar a otros modelos. Al final es una pantalla, una cámara, una superficie, pero los acabados laterales están especialmente bien pulidos. O los altavoces”.

El precio, siguiendo la tónica de los dos modelos anteriores, se queda en 399 euros o su equivalente en dólares, según la zona. Su guiño al futuro está en el sistema de venta. Dejaron atrás una de sus señas de identidad, el sistema de invitaciones para poder encargar el teléfono, y apostaron por la realidad virtual. “Somos la primera tienda con realidad virtual. Una nueva experiencia para dejar claro lo mucho que nos importa este formato, pero también que estamos listos para soportar sus exigencias técnicas”, explicó Pei. De hecho, la presentación del celular se pudo seguir con los lentes de Cardboard de Google.

Samuel Bello

Con información de El País.

 

Dos casos de H7N9 confirmados en China

Entrada anterior

EE.UU. apoyará plan de seguridad en El Salvador

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.