Durante las acciones se desmantelaron dos bandas y detuvieron a personas con prontuario
0

Cuatro muertos y seis detenidos, de los cuales cinco estaban solicitados por homicidio, además de cuatro armas de fuego recuperadas, fue el resultado de la primera Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Carabobo.

El despliegue se llevó a cabo en el municipio Diego Ibarra, donde participaron 407 funcionarios de diversas instituciones que abordaron más de 50 sectores, entre ellos El Bosque y La Guaricha, catalogados como los más violentos.

Durante las acciones lograron desmantelar dos bandas que operaban en la zona, «Los guaricheros» y «El cara e’ gato».
Fuentes policiales destacaron que, de los cuatro delincuentes fallecidos, dos tenían un amplio prontuario por homicidio. Los otros dos antisociales fallecidos eran solicitados por tráfico de drogas. Mientras que entre los seis detenidos, hay cinco solicitados por homicidio.
Durante el fin de semana, funcionarios de Policarabobo, en el marco al trabajo preventivo que llevan a cabo en todos los municipios de la entidad, detuvieron a 14 personas presuntamente implicadas en los delitos de hurto y robo.Esta acción es la primera de una serie que prevén desarrollar los cuerpos policiales en el marco de la OLP.

EC

Con información de Últimas Noticias.

Padres podrán controlar redes sociales de niños

Entrada anterior

Se incendia antiguo búnker en Alemania

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos