En 11 enfrentamientos han sido capturados 18 delincuentes solicitados e incautado 25 armas de fuego y ocho granadas
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz emitió un comunicado de prensa en el que reportó parte de los resultados alcanzados por las fuerzas de seguridad en el Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) reactivado el pasado martes para erradicar bandas criminales en Caracas.

El mayor general Gustavo González López reportó el desmantelamiento de tres bandas delictivas en las últimas 48 horas, las cuales se dedicaban al robo, secuestro y homicidio en las comunidades de la Cota 905, El Cementerio, El Valle y Coche.

González López detalló que desde el martes se han producido 11 enfrentamientos entre la capital y el estado Miranda, 18 ciudadanos solicitados han sido capturados, mientras que otros 25 fueron puestos a la orden del Ministerio Público por la comisión de diversos delitos.

El ministro agregó que fueron encontrados 112 ciudadanos indocumentados, 88 de nacionalidad colombiana, según pudieron comprobar colaboradores activos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Hasta los momentos, han sido incautadas 25 armas de fuego y ocho granadas. Además, han logrado recuperar 26 vehículos y 34 motos.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.

Ley antidoping de Kenia no convenció

Artículo anterior

Día de internet: resguarda tus equipos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.