Los extractos son resúmenes opcionales hechos a mano que pueden ser usados en tu tema. Aprende más sobre los extractos manuales. Alternar panel: NextScripts: Social Networks Auto Poster - Post Options NextScripts: Social Networks Auto Poster - Post Options Alternar panel: Cubell Themes: Background Options Cubell Themes: Background Options Alternar panel: Cubell Themes: Review System Cubell Themes: Review System Alternar panel: Valenti General Options Valenti General Options Alternar panel: Autor Autor Autor Alternar panel: Facebook Comments Facebook Comments Alternar panel: Twitter Cards Twitter Cards Alternar panel: All in One SEO Pack All in One SEO Pack Ajustes generalesAjustes sociales Ayuda Previsualizar Snippet | Doble Llave http://doblellave.com/?p=82717 Título 14 caracteres. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan un máximo de 60 caracteres en el título. Descripción 0 caracteres. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan un máximo de 160 caracteres en el descripción. Palabras clave (separadas por comas) Robots Meta NOINDEX Robots Meta NOFOLLOW Robots Meta NOODP Robots Meta NOYDIR Excluir del mapa del sitio Desactivar en esta página/entrada
0

DOBLE LLAVE – Este viernes, el primer mandatario de Sudáfrica, Jacob Zuma, llamó a la calma debido a una ola de violencia que se ha desatado contra los extranjeros y sus negocios.

“No es correcto considerar a todos los extranjeros traficantes de drogas o de personas“, explicó Zuma, quien explicó que muchos son los extranjeros que cumplen las leyes y respetan la economía del país, contribuyendo a la mejora de la misma.

Durante las protestas xenófobas que se presentaron en la capital, Pretoria, se originaron graves enfrentamientos entre los manifestantes y los organismos de seguridad, que debieron recurrir al gas lacrimógeno y balas de goma para calmar a las personas.

Estas manifestaciones culminaron con un saldo de 136 detenidos, según indicó el jefe interino de la Policía sudafricana, Khomotso Phlahlane. Este tipo de consecuencias son muy concurridas, ya que en los últimos días se han incrementado los ataques violentos.

No obstante, el presidente Zuma mostró preocupación ante el hecho “grave” e hizo un llamado de calma. Sudáfrica es uno de los países con la mayor economía y desarrollo del continente, por lo que muchos migrantes se muestran interesados en sus tierras.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Sumaya Hisham.

Uso de las redes en los niños debe ser cauteloso

Artículo anterior

Google demanda a Uber

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos