Durante el día domingo Polonia registró 10 personas fallecidas a casa de las bajas temperaturas que azotan el este de Europa
0

DOBLE LLAVE – Un total de 10 personas murieron durante el día domingo en Polonia,  4 en Ucrania y otras 5 en Bielorrusia, esto a causa de las bajas temperaturas registradas al este del continente europeo.

De acuerdo con el Centro de Seguridad Gubernamental (RCB) de Polonia, algunas regiones reportaron temperaturas menores a los 20 grados bajo cero. Algunas localidades sufrieron cortes de luz debido a las bajas temperaturas quedándose sin calefacción eléctrica.

En Polonia, suman 19 fallecidos desde la semana pasada y 65 desde noviembre. A ellas se añaden otras 24 víctimas fallecidas por intoxicación al respirar gas venenoso de estufas de carbón.

Los organismos competentes de cada país han alertado a los ciudadanos a estar atentos y tomar ciertas medidas preventivas. Asimismo, advirtieron a todos los entes de seguridad a prestar ayuda a las personas que la requieran durante la ola de frío.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Crean cámara plana con la visión de un insecto

Artículo anterior

China toma más medidas contra la contaminación

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos