0

DOBLE LLAVE – La tecnología avanza a pasos agigantados y uno de los contextos que más se pueden ver beneficiarse son las oficinas.

Cada vez son más los equipos y nuevos diseños tecnológicos que permiten mejorar las labores en las empresas. En la actualidad, los expertos trabajan en dos plataformas que otorgarán mayor facilidad y exactitud en la realización de diversas labores y las mismas están ligadas al uso de gafas de realidad virtual Meta 2.

Estos anteojos funcionarían con un software llamado Workspace y los mismos tendrán la capacidad de permitir la visualización de hologramas y el acceso ilimitado a Internet.

Los hologramas permitirán trabajar en un entorno de realidad aumentada, en los que el usuario podrán visualizar diversas pantallas y manipular datos con el movimiento de sus manos. Este sistema recibirá el nombre de Airgrab y está diseñado para la organización de estanterías de archivos virtuales.

Por su parte el Internet virtual se basa en un sistema que permite que los usuarios naveguen por la web de forma ilimitada, usado sólo sus gafas y moviendo sus dedos para manipular el sistema virtual frente a sus ojos.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de BBC

McDonalds considera incorporar servicio delivery

Artículo anterior

Polivargas apuesta a la prevención con “El Policía es tu amigo”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas