0

DOBLE LLAVE – Según informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, diputados del oficialismo en la Asamblea Nacional (AN) presentarán, el próximo martes 5 de noviembre, una propuesta para la conformación del nuevo directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Se está negociando con los sectores de la oposición cómo va a ser la conformación de la comisión (para elegir en CNE). La fracción parlamentaria del bloque del cambio chavista tiene un documento bien sustentado que elaboró y que va a presentar el próximo martes”, adelantó Maduro desde Miraflores.

De interés: CIDH investiga las agresiones a la prensa durante las protestas en Ecuador

Asimismo, Maduro reveló que recibió mensajes de toda la oposición para participar, inscribir candidaturas en las elecciones del Parlamento Nacional el próximo año, al tiempo que hizo votos para que en 2020 participen todos los sectores y partidos políticos.

Es preciso recordar que por votación unánime de la bancada opositora, los diputados de la AN, aprobaron, el pasado miércoles, el inicio del comité de postulación de los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Congreso de EE.UU. se prepara para el juicio político contra Trump

Entrada anterior

Especialistas disertan sobre bondades de criptomonedas y blockchain en los negocios

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas