un alto riesgo de eventos cardiovasculares como ataque cardiaco, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardiaca o amputación
0

DOBLE LLAVE – Al menos ocho cadáveres ingresaron a la sede de la medicatura forense de Bello Monte en Caracas durante el 24 y 25 de diciembre; dos fallecidos en hechos violentos, tres por accidente de tránsito, dos por causas naturales y otro, la muerte de un infante sin mayores datos.

Lee más: Dos heridos dejó accidente vial en la autopista del Este en Carabobo

Se conoció que la noche del 24 se originó el primer crimen en la Planada en Hoyo de la Puerta, la víctima respondía al nombre de Irwin Colmenares Vásquez, de 20 años de edad, quien presuntamente sostuvo una discusión con un sujeto integrante de una banda delictiva quien le propino un tiro en la cabeza.

Por otro lado, el segundo hecho se registró la mañana del 25 de diciembre en La Bombilla de Petare, donde Wilson Antonio Ugas Ruiz (23) agricultor y oriundo de Upata, Ciudad Bolívar, llegó a la capital para compartir con sus familiares, se desconoce más datos del suceso.

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

ALBA-TCP condenó ley de inversión promulgada por EE.UU. contra Nicaragua

Artículo anterior

Acciones en el Wall Street sufrieron caída por medidas del FED

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas