0

DOBLE LLAVE – El administrador apostólico de la Aequediócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, pidió a la Divina Pastora la «libertad» y el fin de la «pesadilla» en Venezuela, después de la procesión con la que se celebró en esta ciudad el 163 aniversario de la aparición mariana.

«En sus manos pongamos el dolor y el sufrimiento en el que la mayoría de los venezolanos vivimos ahora, así como la esperanza y el anhelo (…) de que sobra las sienes de cada uno de los que habitamos esta tierra alboreen los rayos de la libertad y nos anuncien que la pesadilla ha terminado», manifestó Basabe en una misa a cielo abierto ante miles de feligreses.

«Que despertamos no solo a un nuevo día, sino a un nuevo porvenir a un futuro marcado por la paz, la solidaridad y la bondad en el que todos nos comprometemos a trabajar unidos desde la fe y el amor, a fin de devolver a Venezuela al lugar que le corresponde en el concierto de las naciones libres y democráticas», añadió.

Lee también: Juan Guaidó: El nuevo aumento no contribuirá a solucionar la crisis económica

Venezuela atraviesa por una profunda crisis económica que se expresa en escasez, hiperinflación y el éxodo de más de tres millones de personas, principalmente a países de la región como Colombia, Argentina, Ecuador, Chile o Perú.

En ese sentido, el obispo recordó de manera «especial» a los «hermanos» que conmemoraron este lunes la advocación mariana, pese a no estar en el territorio venezolano.

Gerardo Contreras
Con información de dpa

Designan a Earle Siso como nuevo director del Hospital Clínico Universitario

Entrada anterior

Guaidó exigió respeto a la vida de los agentes que lo detuvieron

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas