Obama rechaza formar parte del gabinete de Biden
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó aceptar un puesto en el gobierno que forme el que fuera su vicepresidente, Joe Biden, tras ganar las elecciones del pasado 3 de noviembre.

“Michelle me dejaría”, comentó el exmandatario estadounidense en tono de broma con respecto a participar en la administración liderada por Biden.

Obama rechaza formar parte del gabinete de Biden

Obama cuestionó a legisladores republicanos que aún no reconocen la victoria de Biden

“No necesita mi consejo, y le ayudaré de la manera que yo pueda. Ahora, no planeo trabajar de repente en el personal de la Casa Blanca o algo así”, dijo Obama.

El expresidente ofreció las anteriores declaraciones  durante la promoción del primer volumen de las memorias sobre su presidencia, aprovechando el momento para comentar algunas proyecciones de los medios de comunicación que dieron como ganador en los comicios presidenciales a Biden frente al ahora mandatario saliente, Donald Trump, que aún no acepta su derrota.

Sobre la situación actual en el país, Obama se mostró decepcionado por el papel desempeñado por algunos legisladores republicanos, quienes están apoyando supuestas teorías conspirativas.

Lee también: Manuel Merino renunció a la presidencia de Perú

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

Anabell Bologna: Mínima invasión odontológica para lograr una imagen más joven y mejor función

Artículo anterior

Moderna anuncia que vacuna contra el COVID-19 tiene 95 % de efectividad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.