El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol anunció medidas de seguridad
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol, informó que nuevos mecanismos de control se establecerán al sistema bancario en Venezuela, con la finalidad de “proteger la economía nacional”.

Luego de reunirse con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), en la sede de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), Reverol afirmó que este martes habrá un despliegue en todo el sistema bancario del país.

Las acciones están relacionadas el anuncio del presidente, Nicolás Maduro, del  retiro de billetes de 100 bolívares en las próximas 72 horas, como medida para frenar la venta ilegal del papel moneda en la frontera colombo-venezolana.

Según el ministro, en países como Ucrania, Polonia, España, Suiza, República Checa, y Alemania, hay billetes de 100 bolívares retenidos, al igual que en Colombia, donde se estima que hay más de 300 millardos en billetes, por lo tanto van a tomar todas las medidas para que ese papel moneda no regrese al país.

Mariale Peña

Con información de Globovisión

Empresas tecnológicas se asocian por la realidad virtual

Artículo anterior

Niños en Colombia mueren por desnutrición

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas