Los bombardeos perpetrados en la zona oriental, tomada por los rebeldes opositores, se realizaron con explosivos antibúnker
0

DOBLE LLAVE – Al menos 25 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en nuevos ataques aéreos en la ciudad de Alepo, norte de Siria, donde permanecen los rebeldes opositores, así lo informó este miércoles la organización civil de voluntarios «Cascos Blancos» sirios.

Según el ente, dedicado a ayudar a los supervivientes de los ataques en Alepo, los bombardeos se produjeron en el barrio de Al Ferdus, en el este de la ciudad.  Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos habló siete muertos y de siete personas atrapados bajo los escombros.

Los activistas señalaron que en los ataques, perpetrados por el régimen sirio o por Rusia, volvieron a utilizarse bombas antibúnker. 

Desde este martes, tras días de relativa calma, se reanudaron los fuertes ataques por aire contra la zona oriental de Alepo que desde finales de septiembre sufre los ataques más violentos en la historia del conflicto que inició en 2011.

Yelimar Requena

Con información de dpa.

Toyota y Suzuki se unirían por el ambiente

Entrada anterior

Sala Constitucional aprobará presupuesto 2017

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos