0

DOBLE LLAVE –  El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció que a partir del próximo 4 de septiembre iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina en los 41 municipios fronterizos del país, la información la dio a conocer este jueves 30 de agosto durante una transmisión por la plataforma Facebook live.

El jefe de Estado detalló que el precio establecido en toda la línea fronteriza será superior al costo actual del combustible en Colombia. Añadió que la medida busca acabar con el contrabando de extracción del hidrocarburo venezolano hacia el territorio colombiano.

Lee más: Se fijará el precio de productos de aseo personal y de higiene del hogar

“El sistema cobro de la gasolina se llevará a cabo en tres niveles a través del Carnet de la Patria: Municipios fronterizos, estados fronterizos con máximo consumo, y luego en todo el país”, explicó el mandatario.

El anunció la dio a conocer el jefe de Estado a través de la plataforma Facebook Live

Preciso el mandatario que el precio del combustible a precio internacional será detallada en las próximas horas. Aseguró Maduro que la medida busca agilizar los procesos que contribuyan a la dinamización de la economía nacional, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica recientemente anunciado.

Asimismo, el presidente de Venezuela,informó que pagarán a través del Carnet de la Patria un Bono Escolar a partir de este 1 de septiembre.

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Explosión en subestación Las Tarabas deja sin luz a Maracaibo

Artículo anterior

Hidrocapital comunica suspensión del servicio para la Gran Caracas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas