CubaMax TV formará parte de DishLatino, con lo que podrá llegar a la mayoría de los hogares del país
0

DOBLE LLAVE – La programación de la televisión cubana llega, a partir de este jueves, a los hogares de Estados Unidos, con el lanzamiento de un nuevo canal llamado CubaMax TV.

El canal está disponible en DishLatino, compañía líder en el mercado estadounidense en paquetes de programación en español y en inglés.

«Con una población estimada de dos millones de cubanos viviendo en Estados Unidos y muchas otras personas ansiosas de conocer sobre la rica cultura de la isla, nos sentimos muy entusiasmados de poder abrir esta ventana al mundo del arte y el entretenimiento en Cuba«, señaló a través de un comunicado Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLatino.

Según DishLatino, CubaMax TV, con sede en Miami (Florida), «importa, selecciona y presenta lo mejor del entretenimiento cubano en un solo canal, para ser distribuido a todos los Estados Unidos».

Amarilys Núñez, directora de marketing de CubaMax TV, confía en que este nuevo canal de entretenimiento cubano atraiga a una gran variedad de audiencias: «Desde fanáticos de telenovelas y aficionados de películas hasta amantes de la música y entusiastas de la naturaleza».

CubaMax TV, que trasmitirá 24 horas al día, ofrecerá películas, telenovelas, series, documentales y programas infantiles.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Caja negra del Airbus A320 fue recuperada

Previous article

ONU pide juzgar a EI por genocidio

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas