0

DOBLE LLAVE – La mañana de este martes 18 de junio se registraron en diversas zonas de la Gran Caracas y los Altos Mirandinos dos nuevas fallas eléctricas.

A través de la red social Twitter, usuarios manifestaron que en zonas de Caracas, como Chacao, Palos Grandes, San Bernandino, Petare, El Valle se presentó un bajón de luz. Mientras que en Los Teques, Los Salias, Guarenas y Carrizal se suscitó la misma situación.

Más información: Al menos 18 muertos por accidente de bus en Zulia

Por su parte, el Metro de Caracas en las líneas 1, 2 y 3 los usuarios fueron desalojados por la falla eléctrica y el servicio comercial fue suspendido. Pero pasadas las 9 de la mañana el servicio fue restablecido de manera progresiva.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que en su jurisdicción se registraron fallas eléctricas. Precisó que funcionarios de Corpoelec se encuentran en labores de restitución del servicio y estiman que en un tiempo aproximado de dos horas, se pueda restablecer el servicio en su totalidad.

Hasta los momentos ninguna autoridad del gobierno Nacional se pronunció sobre los motivos de esta nueva falla eléctrica.

María Alejandra Guevara

Veneno del alacrán combate la tuberculosis

Artículo anterior

ACNUR pide medidas para frenar ola de naufragios de migrantes venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas