0

DOBLE LLAVE – El estado de Nueva York pagará una compensación a las familias de trabajadores esenciales que murieron durante la pandemia a causa del COVID-19. “Nuestros héroes de hoy”, anunció el gobernador Andrew Cuomo desde el portaaviones que alberga el Intrepid Sea, Air & Space Museum, en un gesto de homenaje con motivo del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Cuomo explicó que, estos beneficios, aún por concretar, saldrán de los fondos de pensiones de los gobiernos estatal y locales de Nueva York e instó al gobierno federal de Donald Trump a tener un gesto en el mismo sentido con médicos, enfermeras, bomberos, transportistas y todo aquel personal que se juega la vida para permitir que el resto de la población pueda quedarse en casa sin que les falte de nada.

Asimismo, señaló que, incluso cuando cerró el estado, citando la gravedad del brote, los trabajadores de toda la entidad se vieron obligados a ponerse en peligro para ayudar a combatir el virus.

Siento una gran responsabilidad con nuestros trabajadores de primera línea. Nuestros trabajadores esenciales entendieron los peligros de este virus pero fueron a trabajar de todos modos, porque los necesitábamos”, subrayó.

Quizás sea de su interés: Arriba el primer buque iraní con combustible a Venezuela

 

Gabriela Morales

Con información de Agencias

 

Centros comerciales piden reabrir bajo medidas sanitarias

Artículo anterior

Ministerio del Trabajo estudia acciones a ejecutar durante la cuarentena

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas