Notarías del interior laboran en la flexibilización
0

DOBLE LLAVE – Los registros y las notarías del interior del país podrán laborar hasta el 28 de agosto bajo el esquema de flexibilización, en el que se integran más de 20 sectores económicos, entre ellos los que estarán habilitados únicamente en los estados con la denominada Fase II, aplicada por el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ubicadas es los estados: Barinas, Falcón, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Trujillo, Lara, Monagas y Mérida, abrirán sus puertas y atenderán al público durante esta semana.

Mientras que, en Zulia, Bolívar, Apure y Táchira, también estarán abiertas las oficinas del Saren, excepto las ubicadas en las zonas fronterizas, que permanecen esta semana bajo cuarentena estricta.

Los usuarios deberán utilizar sus tapabocas  y mantener el distanciamiento en las oficinas

Los días que estas unidades administrativas brindarán atención al público son: Martes, miércoles y jueves, en horario de 8:00 de las mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En total, 221 unidades de registro y 119 notarias estarán activas. El objetivo es que estas 340 instalaciones garanticen el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, es decir, trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas  y mantendrán el distanciamiento tanto para el acceso, como dentro de dichos espacios.

Lee también: Venezuela regresará al sistema de flexibilización

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Piden al BID aplazar la elección interna por desacuerdos

Entrada anterior

OPS entregará a Venezuela 370.000 pruebas para detectar el COVID-19

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas