0

DOBLE LLAVE – Se conversó con los especialistas de Sistemas de Seguridad Nordik sobre las nuevas tecnologías en cerraduras para el sector hotelero. Areadne Ochoa, explicó que actualmente atienden a más de 150 hoteles en Venezuela y que cuentan con cuatro opciones seguras. Se trata de VingCard Classic, VingCard Signature, VingCard Essence y VingCard Allure.

Además de funcionar con tarjetas de proximidad, también pueden ser configuradas para abrir con tu dispositivo móvil, es decir, ya no tienes necesidad de hacer check-in en el lobby al ingresar. Un aspecto muy importante de la línea de cerraduras VingCard es su capacidad de registro offline y online (incluso auditables en tiempo real -quién entra y a qué hora lo hace-). Sistemas de Seguridad Nordik, explica Ochoa, se concentra en brindar un soporte completo los 365 días del año en vista de la alta dinámica del sector.

 

Aumenta demanda por seguridad e innovación

Para disfrutar y vivir al ritmo de la innovación global, cada vez más usuarios o huéspedes de hotel demandan alta tecnologías y mayor seguridad en sus experiencias de alojamiento, por lo que prefieren pernoctar y hacer uso de los servicios de edificaciones que estén a la vanguardia, con los avances de la nueva era. Un detalle importante a compartir, al investigar este tema, es que los hoteles obtienen ahorros en sus operaciones, en vez de suponer gastos mayores o inversiones difíciles de amortizar. Aunque, sin duda, brindar un buen servicio y hacer que los clientes se sientan cómodos, incluso antes de llegar al hotel, es la prioridad.

 

 

Para ofrecer a los hoteles tecnología, comodidad y seguridad, la empresa de origen nórdico ASSA ABLOY Hospitality, ha desarrollado una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de cliente. DobleLlave.com contactó a Sistemas de Seguridad Nordik, representante de la empresa escandinava en Venezuela.

“Nuestros clientes van desde posadas hasta cadenas hoteleras, por lo que tenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos a las necesidades del mercado y ofrecer calidad, tecnología y alta seguridad sin importar el tamaño del hotel” amplía Areadne Ochoa.

 

Transición de una tecnología a otra

Artículo especial en Doble LlaveOchoa indica que la cerradura VingCard Signature ha sido el Best Seller en Venezuela por su diseño minimalista agradable a la vista y su apariencia moderna se adapta al entorno de cualquier hotel. Debido a su construcción modular, los clientes que poseen este modelo con tecnología banda magnética pueden instalar un kit de actualización para migrar a la tecnología RFID sin tener que cambiar la cerradura completa. “ASSA ABLOY Hospitality ha procurado así avanzar permitiendo que sus clientes también lo hagan con ellos y facilitándoles la transición de una tecnología a otra”.

 

Artículo especial en Doble LlaveEl tope de la gama de las cerraduras hoteleras es la VingCard Allure. El lector desaparece de la puerta y se ubica en la pared en forma de panel cuyo color estándar es negro, pero es personalizable si el cliente lo desea. El panel externo indica número de habitación, incluye timbre y luz led que muestra las preferencias del huésped al personal del hotel. Dentro de la habitación el usuario tiene otro panel donde puede seleccionar “no molestar” o “limpieza a la habitación”, al seleccionar alguna de estas opciones el panel externo cambia el color de la luz led mostrando rojo para no molestar y azul para limpieza a la habitación, si el huésped no selecciona alguna de las opciones el led muestra luz verde.

Preguntamos directamente ¿por qué escoger las soluciones VingCard de ASSA ABLOY Hospitality?

“En primer lugar tendrían el respaldo de la empresa líder a nivel mundial, pero el agregado de mayor valor de nuestras soluciones es el soporte especializado que ofrecemos. No solo vendemos el producto, pues cualquiera puede ofrecer una cerradura que funcione, el punto crítico de este tipo de sistemas es el soporte post-venta, debido al ritmo de trabajo tan dinámico de los hoteles”, señaló la especialista de Sistemas de Seguridad Nordik.

Redacción Doble Llave

Video: @harryfebres

Norcorea asegura haber lanzado misil intercontinental

Artículo anterior

Nike y el Málaga renuevan por 5 años

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas