La marca finlandesa presentó sus nuevos tres modelos con el diseño, la calidad y la funcionalidad que caracteriza sus productos
0

DOBLE LLAVE – La marca finlandesa, Nokia, regresó al mercado mundial luego de varios años a la sombra de Apple y Samsung, que pasaron a ser marcas preferidas entre los consumidores y por ende su declive llegó prontamente.

No obstante, la marca que fue una de las pioneras en el mundo de los smartphones, presentó su más recientes equipos en el Mobile World Congress 2017 (MWC) en Barcelona, España, donde cautivo a sus fieles seguidores con tres equipos que poseen un diseño impecable, digno de un retorno triunfal.

También, Nokia presentó el nuevo diseño de su clásico 3310, que ahora es dueño de un diseño minimalista y muy sofisticado, sin perder la esencia que gustó hace algunos años en su lanzamiento. De hecho funciona con Android Nougat.

En cuanto a innovación, los modelos Nokia 3, 5 y 6 fueron los protagonistas que hicieron recordar a la firma como una de las mejores, cuya arquitectura y presentación van de mano de la excelencia.

El Nokia 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, conectividad LTE, 2 GB de RAM Y 16 GB de memoria interna, una cámara frontal y otra trasera de 8 megapíxeles.

El Nokia 5, por su parte, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, cámara trasera de 13 megapixeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Por último, esta el Nokia 6 que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Gorilla Glass y cuerpo de aluminio. También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP.

De igual manera, Nokia quiere mantener los precios bajos para entrar en la competencia de lleno, por eso los equipos varían entres los 126,7 dólares a los 315,1 dólares aproximadamente.

Los nuevos smartphones estarán disponibles en más de 120 países con 500 socios, que incluye telefónicas y tiendas.

Nokia 3310

Nokia 3310

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Fotografías REUTERS/Eddie Keogh y Eddie Keogh.

Alitalia llega a un acuerdo con trabajadores

Entrada anterior

Novedosa torre atrapa contaminación en Pekín

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply