Nokia presenta un nuevo prototipo el 5.1 Plus
0

DOBLE LLAVE – Nokia presenta la nueva gama media de smartphone, el 5.1 Plus, que integrará cámara trasera dual, 4 gigabytes de memoria RAM,  un procesador de ocho núcleos Helio P60 y una pantalla con notch de 5,86 pulgadas con resolución HD+.

Lee más: Nokia cautiva con la nueva versión de su 8110

La empresa finlandesa HMD quién se encarga de desarrolla y comercializar los dispositivos Nokia, ha ha puesto vía online la compra del producto, que ya ha sido presentado en China, donde se conoce como Nokia X5.

En China ya se realiza la preventa en los colores negro, azul y blanco

Este nuevo dispositivo trabaja con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, además cuenta con una batería de 3.060 miliamperios hora, desbloqueo facial y sensor de huella dactilar en la parte trasera. En relación con su diseño, el móvil pesa 160 gramos y posee unas dimensiones de 149,5 x 72 x 8,1 milímetros con acabado brillante.

Nokia Plus está disponible en preventa en China en los colores negro, azul y blanco, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio en Europa.

María Alejandra Guevara

Con información de  Diario Información

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Realizar limpieza de colon no resulta favorable para la salud

Artículo anterior

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Toronto

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas