Diez años luego de su desaparición, encontraron a una mujer china en un cibercafé
0

Autoridades chinas habrían localizado a una mujer que llevaba desaparecida una década: su familia y amigos la daban por muerta. La chica fue identificada, hace poco, en un cibercafé de la provincia de Wuhan.

A los 14 años, Xiao Yun se ausentó de su casa, en la provincia de Zhejiang. Sus padres denunciaron su desaparición, pero nunca se encontró a la adolescente. Y nunca la encontrarán: durante una inspección rutinaria de la policía en un cibercafé, las autoridades dieron con una mujer de 24 años poseedora de documentación falsa. Yun había dejado atrás la pubertad, pero no la adicción a los videojuegos.

Según comentó la propia Xiao Yun, huyó de casa de sus padres tras una fuerte discusión con sus progenitores, dedicándose a la vida errante entre diversos cibercafés, casas de baño y albergues, y algunos establecimientos de videojuegos que no cierran por la noche –permanecer en ellos apenas cuesta unos céntimos de euro–. De forma ocasional, Xiao Yun habría estado trabajando de cajera en algunos de estos locales para costearse la comida y conseguir ingresos para seguir jugando a CrossFire, su juego multijugador preferido.

Xiao Yin ha sido multada con mil yuanes (147 euros), por resistencia a la autoridad, y será entregada a sus padres.

LS

Con información de Vandal.

Fotografía Gettyimages.

App que lucha contra el terrorismo

Artículo anterior

La app que te apoya durante el embarazo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas