Lanzan una aplicación móvil llamada Drivies, que analiza de forma detallada cómo conducimos para evitar equivocaciones
0

De la mano del departamento de I+D de Telefónica llega ‘Drivies’, una app gratuita para iOS  y Android que informa sobre los errores cometidos al conducir y el punto exacto en el que se han producido.

Con la aplicación también podrás ver tus trayectos en un mapa, conocer su duración, kilómetros recorridos y una estimación del consumo medio de gasolina. Otra información útil que te muestra son los “puntos negros”, es decir, dónde tienes mayor número de incidencias.

Esta innovación también es divertida. En ella se crean antidrivies que ponen tristes a tus drivies. Hay tres tipos de antidrivies: los antidrivies de velocidad (no superes los límites de velocidad y no aparecerán), los antidrivies de brusquedad (cuidado con acelerar y frenar bruscamente) y los antidrivies de distracción (evítalos no manipulando el teléfono mientras conduces).

Con toda esta información podrás realizar recorridos más eficientes, pues la app te dirá cómo optimizar el consumo de combustible y cuanto mejor conduzcas irás acumulando Drivie Coins que podrás canjear en dinero al contratar un seguro de auto en España.

EC

Con información de ABC.

Juicio de Yonny Bolívar continuará en Caracas

Artículo anterior

Inicia juicio contra dictador africano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas