La automotriz otorgará créditos a quienes reciban remesas y estén establecidos legalmente en el país
0

La automotriz Nissan lanzó el plan de financiamiento Sin Fronteras para vender este año 4 mil autos a familias de migrantes radicados en Estados Unidos. La firma, que en 2014 colocó alrededor de 350 mil unidades nuevas en México, detectó que al menos 243 mil familias establecidas en México, con familiares en Estados Unidos, son candidatas para este programa.

Rafael Portillo, director de ventas y mercadotecnia de la financiera de la automotriz NR Finance México, explicó que esto ayudará a los inmigrantes que reciben remesas de sus familiares, pues poseen un “ingreso mensual fijo y pueden pagar un crédito automotriz“, explicó.

La persona hace la solicitud comprobando sus ingresos y legalidad en el país. Luego la firma se encarga de estudiar el caso y, de ser aprobado, el cliente escoge un plazo de pago entre seis y 72 meses.

Alrededor de 62% de los vehículos nuevos comercializados en 2014 se vendieron a través de financiamiento. Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), los bancos y las financieras de las marcas automotrices otorgaron 23% más créditos para adquirir autos el año pasado, comparado con 2013.

EC

Con información de CNN Expansión.

Fotografía Gettyimages.

Protección Civil presente en Vuelta al Táchira

Artículo anterior

Seguridad online en tres claves

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas