La compañía informó que el producto de edición limitada dejará de ser vendido luego de la distribución del último lote en lo que resta de abril
0

DOBLE LLAVE – La compañía japonesa Nintendo comprobó que la nostalgia suele ser una buena aliada a la hora de sacar al mercado productos «viejos». En la década de los 80, la Nintendo NES cambió al mundo con videojuegos adictivos que todos querían tener. El año pasado, la empresa lanzó la NES Classic Edition, que fue un estallido entre los fanáticos y registró un gran indice de ventas en América del Norte y Asia.

La consola se vendió en 60 dólares y tenía 30 juegos integrados, con títulos clásicos como Super Mario Bros., Castlevania, Donkey Kong, Galaga, Mega Man 2, Metroid, The Legend of Zelda, entre otros. Salió a la venta el 11 de noviembre y en cuestión de horas se agotó el primer lote.

Nintendo recalcó que la idea de la consola siempre fue la de un producto de «edición limitada». El último lote ya fue enviado y se distribuirá durante lo que queda de abril.

Se espera que la compañía se enfoque en nuevos proyectos, tras el rotundo éxito de la consola Nintendo Switch.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Merca20

Taiwán prohíbe el consumo de perros y gatos

Entrada anterior

Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en Atlanta

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply