Los pequeños habían permanecido en la sede religiosa como signo de gratitud por haber sobrevivido al accidente
0

DOBLE LLAVE –  Los niños y jóvenes del equipo de fútbol rescatados el pasado 10 de julio  en la cueva Tham Luang, situada en provincia de Chiang Rai, en el norte de Tailandia salieron este sábado 4 de agosto del monasterio budista en el que pasaron los últimos nueve días como signo de gratitud por sobrevivir al accidente.

Lee más: Rescatados los 12 niños de la cueva de Tailandia

Con sus túnicas naranjas y cabezas todavía rapadas, 11 de los 12 niños del equipo se despidieron de los monjes y, junto a su entrenador, realizaron un último rezo delante de la cueva en la que pasaron más de dos semanas atrapados, antes de volver a sus casas y recuperar su vida normal.

Además entregaron fotos de grupo de ellos mismos a los representantes de los distintos grupos involucrados en su rescate.

Ekapol Chantawong, el entrenador de 25 años, manifestó su agradecimiento «a todos los involucrados en nuestro rescate. Amamos al mundo entero de la misma manera en que el mundo entero nos ama a nosotros”.

Los jóvenes y su entrenador se vieron sorprendidos el 23 de junio por una repentina inundación cuando se encontraban en la cueva, y se quedaron atrapados a unos cuatro kilómetros de la entrada.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Maduro felicitó a los atletas venezolanos que participaron en Centroamericanos

Entrada anterior

Se han registrado 700 mil personas en el Censo Nacional de Transporte

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos