0

DOBLE LLAVE – El niño identificado como Lane Graves, de dos años de edad, fue hallado sin vida por los rescatistas, luego de 15 largas horas de búsqueda.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue recuperado «intacto» dando así por sentada las premisa de que el menor murió ahogado tras ser arrastrado dentro del agua por el caimán.

La policía aseguró que el cuerpo fue hallado cerca de la 1:45 pm y recuperado alrededor de las 3:30 pm (hora local de Orlando) por medio centenar de rescatistas que participaron en la búsqueda.

Horas antes se informó

El pasado martes a las 9:30 de la noche, un niño de dos años fue arrastrado, bajo la mirada de sus padres, por un caimán a las profundidades de una playa artificial ubicada dentro del complejo hotelero Grand Floridian Resort, en el parque de diversiones Disney World.

Durante el ataque, el padre del menor entró al agua para intentar salvar a su pequeño del peligroso animal, pero lamentablemente no tuvo éxito, incluso sufrió algunos rasguños en sus manos.

Hacia horas del mediodía de este miércoles, el jefe de policía del condado de Orange, Jerry Demings, anunció la suspensión de la búsqueda debido a que luego de tantas horas en el agua era imposible que el niño siguiera con vida.

El alguacil resaltó que el nuevo objetivo es recuperar el cuerpo, destacando que las labores de pesquisa por parte de un gran grupo de agentes en helicópteros, botes, buzos y expertos en trampas no se darán por terminadas hasta que se agoten los recursos.

La familia, integrada por los padres, el menor que fue atacado y su hermanita de cuatro años, provenían de Nebraska a pasar las vacaciones.

Katriz Luna

Información de CNN en Español.

FED mantendrá su tasa de interés

Entrada anterior

En etapa final juicio sobre masacre paraguaya

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas