La detonación fue efectuada por unos delincuentes que eran perseguidos por el Cicpc en la parroquia 23 de enero en Caracas
0

DOBLE LLAVE – Durante la tarde del pasado miércoles un niño de 5 años de edad murió a causa de una granada accionada por antisociales que eran perseguidos por el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc) en el sector El Observatorio ubicado en la parroquia del 23 de enero en Caracas.

Específicamente en la calle Libertad del sector, funcionarios de la División contra Hurto de Vehículos del cuerpo de seguridad comenzaron la persecución de un automóvil marca Chery el cual era tripulado por varios sujetos. Al percatarse de la situación, los antisociales bajaron del vehículo efectuando varios disparos en contra de los funcionarios del Cicpc.

Uno de los delincuentes accionó la granada que acabó con la vida del menor instantáneamente y que además dejó herida a una niña de 3 años de edad.

Luego de la detonación, los sujetos huyeron del lugar rápidamente mientras que distintas comisiones del cuerpo de seguridad iniciaron un despliegue para capturar a los antisociales.

K. Luna

Información de Agencias.

Refugiados en Grecia serán vacunados

Entrada anterior

Amplían acusación contra Cristina de Kirchner

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos