Una pareja de motorizados disparó en contra de un grupo de personas que se encontraban realizando la cola a las afueras de un Merca
0

DOBLE LLAVE – Este lunes, durante horas del mediodía, una pareja de motorizados disparó hacia un grupo de personas que se encontraban realizando una cola para comprar alimentos en el Mercal ubicado en Terrazas de El Rodeo, en la zona de Guatire, dejando abatida a una menor de 4 años de edad.

De acuerdo con diferentes reportes por parte de usuarios a través de la red social Twitter, y a medios que acudieron al lugar, la niña fallecida fue identificada como Britani Alejandra Larga.

Además de la menor, otras 8 personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 12 años, quien recibió un impacto de bala en su cara y otro en el fémur; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Extraoficialmente se presume que los hechos están vinculados con un «ajuste de cuentas», por parte de antisociales, en contra de una de las personas que se encontraban en la cola a las afueras del local comercial.

Katriz Luna

Información de FM Center.

Comprar armas en EE.UU. es demasiado fácil

Artículo anterior

Ceder el puesto es obligatorio en Portugal

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas