Con la intención de captar más público femenino la marca lanzó una serie a través de internet para mostrar la historia de dos hermanas
0

Desde el año 2009 la firma deportiva Nike no para de crear establecimientos en todo el mundo, finalizando el conteo en 2015 con 931 tiendas, todo un hito para las firmas deportivas.

Es por esto que la marca busca ir más allá con una nueva estrategia de marketing para llegar a un público más específico: el femenino. Nike se dio cuenta que, hasta hace poco, las campañas de las firmas deportivas estaban destinadas, principalmente, a los hombres. Es por esto que la compañía lanzó una serie a través de Internet cuyo primer capítulo, logró conseguir más de 600 mil reproducciones en el canal NikeWomen de Youtube.

La webserie, desarrollada por la agencia Wieden + Kennedy Portland cuenta la historia de dos hermanas: Lily y Margot, interpretadas por Samantaha Marie Ware y Brigette Lundy-Paine, respectivamente. Ellas, son muy diferentes entre sí y siempre están compitiendo entre ellas hasta que deciden dar un paso más allá y se atreven a apostar el intercambiar sus roles.

Los episodios están enfocados hacia el branding de la marca, ya que todos los episodios estarán repletos de artículos de la firma deportiva, tanto físicos (ropa o calzado) como digitales (app Nike+ Training club).

Alejandra Watts

Con información de Merca 2.0

Fotografía Gettyimages.

Carro bomba cobra vida en Irak

Entrada anterior

Kerry pide intensificar lucha contra EI

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.