0

DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, ratificó al general Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa.

Asimismo, designó al mayor general Alexis Rodríguez Cabello como nuevo comandante general del Ejército, en sustitución de Jesús Suárez Chourio, quien estuvo al frente de este componente por dos años.

Más información: Guaidó confirmó encuentro en Barbados

El mayor general Fabio Zavarce Pabón quedó al frente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el mayor general Manuel Gregorio Bernal Martínez dirigirá la Milicia Bolivariana. Los demás comandantes de la Aviación y la Armada fueron ratificados, al igual que el almirante Remigio Ceballos Ichaso en el Ceofanb.

En un acto en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana (Caracas), Maduro Moros hizo entrega de los sables a los graduados de tenientes y alférez de navío de los cuerpos castrenses en la graduación de 966 oficiales de la FANB, pertenecientes a la Promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada, así como el pase a la reserva activa de la promoción de 1986.

«Felicitaciones por el mérito tremendo que han conquistado con esfuerzo, estudio y sacrificio», expresó el mandatario.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

@ShirleyVarnagy: No hay que permanecer ignorantes frente a la injusticia

Artículo anterior

Bolton instó al Ejército venezolano a «proteger las libertades» y garantizar la seguridad

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas