0

DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro, aseveró que los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo son el resultado de “un conjunto de políticas fracasadas, de corrupción interna, incoherencias y de derrotas”.

Agregó que un sector de la misma oposición escogió otra junta directiva de la AN, que en la actualidad disputan el poder político. Asimismo, abogó por implementar mecanismos que permitan superar las diferencias.

Le pido a la Mesa de Diálogo Nacional, y a todos los países del mundo, para que las partes en conflicto se sienten a conversar”, dijo.

Instó al «sector de la oposición guaidosista, disminuido y dividido», al sector emergente de la oposición “que tomó la junta directiva con los votos de la mayoría y al Bloque de la Patria que se sienten en una sola mesa”.

Propuso invitar a la Unión Europea, Celac y todas organizaciones a formar parte del proceso electoral para escoger a los integrantes del órgano Legislativo para el nuevo periodo. “Lo que sí, es que no entrará Luis Almagro, ni la OEA, más nunca”, agregó el mandatario.

Esto fue, de acuerdo con las Agencias internacionales de noticias, la parte más destacada del mensaje de Memoria y Cuenta de Maduro, presentado este martes 14 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante su alocución, Nicolás Maduro ratificó su reconocimiento a la ANC y sus «poderes plenipotenciarios» a los que dijo está «totalmente subordinado».

Quizás sea de su interés: Papa Francisco reafirma apego a celibato

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Irán responderá a Europa por su medida respecto al pacto nuclear

Entrada anterior

Cámara de EE.UU. realizará votación para juicio de Donald Trump

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas