0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro, ordenó este viernes 25 de septiembre la creación del Consejo Militar Científico y Tecnológico para la fabricación de armamentos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Como producto de los esfuerzos que venimos haciendo, pasar a la Constitución, vía decreto, el Consejo Militar Científico para la independencia militar, para la independencia del sistema de armas venezolano… Para hacer nuestro propio sistema de armas”, expresó el mandatario.

Maduro en uniforme militar: A la par se continuará la cooperación con Rusia, China e Irán

Durante la celebración del 15° aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el Fuerte Tiuna, Maduro en uniforme militar agregó que a pesar del “bloqueo”, el país sigue equipando a la FANB para la defensa de la soberanía y el territorio nacional.

Asimismo, agradeció la participación de los funcionarios en la lucha y control del coronavirus mediante el despliegue en todas las vías de comunicación del país.

El gobernante añadió que aunado a la creación de un sistema de armas propio, continuarán en cooperación con sus aliados internacionales en materia militar como Rusia, China e Irán. “Independencia o nada en el sistema de armas”.

Quizás sea de su interés: FMI mejoró su perspectiva global pese a la pandemia

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

 

OMS pide priorizar ancianos, sanitarios y enfermos en vacunación contra la gripe

Artículo anterior

Air France suspendió “temporalmente” sus operaciones en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas