0

DOBLE LLAVE – El gobernante venezolano Nicolás Maduro sostuvo un encuentro el viernes 23 de octubre con miembros del Estado Mayor Superior y otros comandantes del Ejército con el objetivo de “estar preparados” ante las posibles agresiones de Colombia.

En unas declaraciones ofrecidas a través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro acusó una vez más al presidente de colombiano, Iván Duque, de tener a “mil mercenarios entrenándose en Colombia para invadir” suelo venezolano.

Por otro lado, con motivo de la celebración de los 100 años desde la creación de la “aviación de combate bolivariana”, Maduro anunció que se lanzará el Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico “en dos o tres semanas”.

De esta manera, destacó que este organismo tiene como objetivo aumentar la autonomía armamentística del país. También, comentó que este proyecto fue puesto en marcha con la asesoría de sus “países hermanos” como China, Rusia, Cuba e Irán, entre otros, asegurando que “se va a quedar impresionado el país y el mundo”.

De interés: Padrino López afirma medidas de bioseguridad para simulacro electoral

 

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

OTAN celebra el alto al fuego alcanzado en Libia

Artículo anterior

Gobierno de Chile se prepara para el Plebiscito Constitucional del #25Oct

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas