La medida podría ser aplicada debido a los vínculos que el país y la compañía privada, Albanisa, poseen con la estatal venezolana, Pdvsa
0

DOBLE LLAVE – Debido a los vínculos que poseen con la estatal de Venezuela, Pdvsa, la Casa Blanca se encuentra estudiando la posibilidad de sancionar a Nicaragua y a la compañía privada del mismo país, Albanisa.

Estados Unidos se encuentra estudiando el planteamiento luego de que Carlos Vecchio, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, y otros dirigentes opositores, sostuvieran una reunión con funcionarios del Gobierno norteamericano asegurando que Pdvsa tiene operaciones con otros países que deben investigarse y deben incluirse en las sanciones, por ejemplo Albanisa.

Asimismo, el dirigente de la tolda naranja aseguró que la empresa nicaragüense participa en presuntas actividades de “corrupción, lavado de dinero y financiamiento del Gobierno de Nicolás Maduro”.

Katriz Luna

Con información de Globovisión.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Inspeccionan oficinas de Volkswagen por posible desfalco

Entrada anterior

Cicpc confirma que caso de familia Brandt fue un crimen pasional

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply