0

DOBLE LLAVE – El cantante de trap, Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, declaró ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre los sucesos ocurridos durante el concierto “Banderas Blancas” al que convocó el pasado sábado, que dejó decenas de heridos y donde murió, entre otras personas, Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, una adolescente de 14 años.

Se conoció que la entrevista con el cantante ocurrió en la sede del Cicpc, ubicada en El Llanito, a donde Neutro acudió voluntariamente y no fue detenido tras el encuentro.

Quizás sea de su interés: Bertucci anuncia liberación de presos políticos civiles y militares para el próximo mes

Hasta el momento son tres las personas que se encuentran detenidas por este incidente (dos vinculados con los organizadores y una de vigilancia).

Asimismo, las autoridades mantienen activa la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento en el parque, así como del productor responsable de instalar la tarima y el sonido.

Por su parte, el fiscal general Tareck William Saab desmintió los rumores de la detención de Neutro Shorty, luego de que en las redes sociales se haya generado una polémica, donde exigían que el artista fuera «liberado».

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Venecia sufre su peor inundación desde 1966

Artículo anterior

Jeanine Áñez nombra nuevo Alto Mando Militar de Bolivia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas