Netflix superó a los medios tradicionales de EE.UU.
0

DOBLE LLAVE- Las acciones de Netflix subieron este jueves y ahora la compañía de transmisión vale más que Disney y Comcast. El valor de mercado de Netflix es de 151,600 millones de dólares (mdd).

De interés: Netflix deberá financiar el cine alemán

El límite del mercado de Disney de este jueves por la mañana era de 151,00 mdd. Netflix superó a Comcast, el gigante de la televisión por cable, que está valorado en alrededor de 144,000 mdd.

Netflix  vale más que todas las compañías de medios tradicionales (Time Warner, 21 st Century Fox de Rupert Murdoch, CBS y Viacom (VIAB). El próximo paso para que Netflix pase hacer potencialmente, es que logre superar a los gigantes de telecomunicaciones y medios AT&T y Verizon.

La empresa comercial ha agregado millones de suscriptores en todo el mundo durante los últimos años. El éxito de la compañía demuestra que su aporte por el contenido original como Stranger things, Orange is the new black o The crown ha valido la pena.

Disney planea lanzar su propia red de transmisión, pero esta nueva innovación no ha perjudicado aún a Netflix, a pesar que la compañía emite diferentes series basadas en personajes de cómics de Marvel, perteneciente a Disney.

María Alejandra Guevara

Con información de Expansión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Alertan formación de tormenta subtropical en el Atlántico

Artículo anterior

Consulado de Colombia en Maracaibo será centro de votación

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply