0

DOBLE LLAVE – Netflix se postula como la empresa que más puede verse afectada por el referéndum británico a favor de abandonar la Unión Europea (UE). Según un análisis, el servicio de video por streaming tendría que someterse a nuevas regulaciones en el caso de que el Brexit llegase a materializarse en los próximos años.

«Un Brexit añade presión sobre los riesgos fundamentales de la compañía, porque una desaceleración en el crecimiento de Reino Unido y la UE durante los próximos 12 y 24 meses debilitará el crecimiento en la base de suscriptores de Netflix», destacó Laura Martin, analista de Needham & Co.

Las acciones de Netflix subieron ayer más de 2% después de que Comcast confirmase que incluirá al servicio por streaming en su nueva consola de cable controlada a través de comandos de voz, X1. Una noticia que contribuyó al optimismo sobre el comportamiento de los títulos de Netflix.

En lo que va de año, las acciones de Netflix acumulan pérdidas de 14,4%, aunque los últimos doce meses la empresa lleva una rentabilidad de 4,1%.

Krystian Tovar

Con información de agencias

Evita el enfisema pulmonar con vitamina C

Artículo anterior

EE.UU. indignado por muerte de afroamericanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.