El aparato usa cápsulas de café con un código de barras que permite identificar el tamaño de la taza de café a través de un sensor láser
0

DOBLE LLAVE – El presidente ejecutivo de Nestlé en México, Fausto Costa, informó que Nespresso busca duplicar durante los próximos cinco años su tamaño de ventas en el país azteca con el uso de una nueva máquina denominada “Nespresso Vertuo”, que tiene un sensor láser que permite leer el código de barras de cada cápsula para conocer a que temperatura debe salir el agua, así como el tamaño de la taza que debe servir.

Lee más: Apple se aliará con Salesforce

Nespresso Vertuo, incluye también un sistema de centrifugado que trabaja a 7,000 revoluciones por minuto, generando en el café una espuma cremosa . “Tenemos diez años de lanzar Nespresso en México y todos los años hemos crecido. La idea es que con Nespresso Vertue, con esta nueva línea y toda la gama de productos que ofrece, dupliquemos el tamaño del negocio. Seguramente habrá que abrir más puntos de ventas exclusivos y entrar en nuevas ciudades y, por otro lado, seguir creciendo en la parte del e-commerce”, comentó Costa.

Cabe destacar, que la empresa cuenta con una tienda en línea, que hasta el momento gracias a su  plataforma, ha incrementado en el número de ventas dos a tres veces más que los establecimientos comerciales físicos. Además, la marca de café Premium de la suiza Nestlé tiene 13 puntos de ventas.

“Nuestra estrategia en Nespresso es estar donde el consumidor busca un café de alta calidad, vendemos a los distintos canales, tenemos a los consumidores que tienen su máquina en casa u oficina, y también hemos crecido enormemente en los hoteles ‘premium’ o varias cadenas hoteleras y todos los restaurantes”, mencionó Costa.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de CNN Expansion

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

El primer coche volador del mundo comenzará su preventa en octubre

Artículo anterior

Migraciones Perú adelantó fechas de citas para otorgar PTP

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas