0

DOBLE LLAVE – El candidato opositor  a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, denunció este lunes ante la Organización de Estados Americanos (OEA) fraude electoral en los comicios del 26 de noviembre.

El contrincante viajó a Washington para reunirse con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego de que este domingo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) proclamara como vencedor al actual presidente Juan Orlando Hernández.

La Misión de Observación Electoral que la OEA envió a Honduras ha asegurado que el proceso electoral estuvo marcado por las irregularidades y deficiencias, hasta el punto de calificarlo de «carente de integridad».

El TSE otorgó los resultados luego de quince días, lo que ocasionó que la población enardeciera y se registraran varias protestas que cobraron la vida de siete personas y más de una veintena de heridos.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa.

Fotografía Delmer Membreno/dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Tormenta Kai Tak ha dejado 42 fallecidos en Filipinas

Entrada anterior

Ultimaron a “El Juvenal” uno de los delincuentes más buscados

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas