El infortunado sufrió fracturas en la cabeza, pierna y brazo que le causaron la muerte
0

DOBLE LLAVE – Un pasajero del Metro de Caracas, identificado como Andrés Eloy Yrazábal, barbero de 29 años de edad, murió luego de sufrir fracturas en la cabeza, pierna y brazo al quedar atrapado en la puerta del vagón entre las estaciones Maternidad y Artigas de la Línea 2.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles a las 9:00 de la noche, el infortunado falleció luego de que fuese ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño por los bomberos que le atendieron luego del acontecimiento.

Cindy Rodríguez y Neyerling Irazábal, hermanas de la víctima denunciaron que “Yrazábal subió al tren en la estación Maternidad con destino a Carapita donde residía y trabajaba. Por razones que desconocen la puerta del tren no se abrió cuando el hombre quedó atrapado; la mitad del cuerpo quedó dentro del vagón y la otra mitad, incluida la cabeza, quedó por fuera. Y aunque Yrazábal y los usuarios del Metro de Caracas insistentemente pulsaron la alarma, el operador del tren respondió que la emergencia sería atendida en la próxima estación, sin tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo”, según reseñó El Nacional.

El tren arrancó con el hombre atrapado en la puerta y cuando iba por la mitad del túnel la puerta se abrió e Yrazábal cayó a los rieles.

La situación habría sido atendida por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes localizaron al herido, para que posteriormente los bomberos lo trasladasen al centro médico donde falleció.

Las hermanas del fallecido habrían sido notificadas por un oficial de la PNB de lo sucedido, ellas denuncian que la muerte de su familiar fue producida por las lesiones que el infortunado sufrió cuando rozó con las paredes del túnel y luego al caer del vagón.

Cindy Rodríguez y Neyerling Irazábal exigieron que se determinen responsabilidades y que se haga justicia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Paraíso.

Mariale Peña

Con información de El Nacional

Bolsas Clap se pagarán en cestaticket

Entrada anterior

Trump: Tenemos un problema con Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas