Françoise Bettencourt Meyers, su hija, difundió en un comunicado que la mujer falleció en su domicilio y "se fue en paz". Hubiera cumplido 95 años el 21 de octubre
0

DOBLE LLAVE Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L’Oréal y la mujer más rica del mundo según Forbes, murió el pasado miércoles 20 de septiembre a los 94 años. Así lo anuncio a los medios su familia este jueves.

Françoise Bettencourt Meyers, su hija, difundió en un comunicado que la mujer falleció en su domicilio y “se fue en paz”. Hubiera cumplido 95 años el 21 de octubre.

Bettencourt era la mujer más rica del mundo y ocupaba el puesto 14º de las mayores fortunas del planeta con casi 40.000 millones de dólares.

Por su parte, el director de L’Oréal, Jean-Paul Agon, expresó su “inmensa tristeza” por la muerte de Bettencourt. En los últimos años, el nombre de Bettencourt estuvo envuelto en una batalla judicial después de que varios de sus allegados fueran condenados por “abuso de confianza” tras haberse beneficiado de donaciones de la anciana.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Se prevé fallas eléctricas en el país por coletazo de María

Artículo anterior

Estados Unidos considera embargo petrolero a Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos