0

DOBLE LLAVE – Las féminas adeptas a las políticas del Ejecutivo tomaron las calles de Caracas este martes en rechazo a quienes pretendan atentar contra la estabilidad y la paz Venezuela, las mismas ratificaron que defenderán la patria y el legado del ex presidente Chávez.

«En las manos de las mujeres no se perderá la patria bolivariana», sentenció la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en donde culminaba la movilización que partió desde la plaza Morelos de Bellas Artes.

En la sede de Gobierno, Requena, aseguró que en los últimos años las mujeres venezolanas recibieron voz y voto en las acciones internas de la nación.

Mencionó que ante esta realidad, ha sido la mujer uno de los blancos principales de las personas violentas que pretender desestabilizar al Estado. La ministra enfatizó en que la única arma que tienen quienes desean revocar al presidente Nicolás Maduro es la violencia.

«La violencia se trata de una acto discriminatorio. Es el acto más aberrante que pueda haber contra las mujeres, es ejercido por relaciones de desigualdad», puntualizó Requena al asegurar que las mujeres están seguras únicamente por las políticas desarrolladas en los últimos años.

Yelimar Requena

Con información de AVN.

Fotografías Daniel Hernández.

Lugarteniente de “El Picure” fue detenido

Entrada anterior

Rafael Correa rindió cuentas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos