0

DOBLE LLAVE – Funcionarios  adscritos al Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, a una mujer que transportaba  droga.

Leer también: Crecida del río Orinoco dejó 2 personas muertas

Las autoridades revelaron que la fémina fue identificada como Luz Pena  e iba a bordo del vuelo Nº 8606, de la aerolínea Turpial Airlines, con destino a Santo Domingo, el pasado jueves 09 de agosto.

El coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del mencionado Destacamento puntualizó que el hallazgo se realizó “cuando se procedió a la inspección de los artículos de los pasajeros y la mujer se puso nerviosa ante los oficiales por lo que procedieron a interrogarla”.

Las preguntas fueron contestadas de forma incoherente, por lo que “la llevaron a realizarse un examen de rayos X y detectaron que llevaba envoltorios de procedencia extraña dentro de sus órganos”, añadió el coronel. Posteriormente fue trasladada al centro hospitalario Dr. Henrique Tejera y luego de 24 horas, expulsó 60 dediles elaborados en látex con presunta cocaína.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Agencias

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cantv aumentó tarifas en sus servicios básicos

Artículo anterior

Banco Central de Criptoactivos previsto en reforma de la Constitución

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos