0

DOBLE LLAVE – Una joven fue detenida luego de haber herido a dos personas con arma blanca en un supermercado ubicado en la localidad de La Seyne sur Mer, cerca de Toulon al sureste de Francia.

Durante el acto, la atacante de 24 años gritó Allahu akbar (Alá es el más grande). Ante este hecho, la Fiscalía de Toulon no descarta que la mujer se haya radicalizado, no obstante, en su primera evaluación del ataque, señaló que «aparentemente se trata de alguien con problemas psiquiátricos demostrados».

 De interés: Reportan atentado suicida en Afganistán

Las autoridades realizaron una operación en el domicilio de la autora, por lo que no descarta calificar el acto de terrorista si se comprueba que hay un vínculo con la organización yihadista Daesh.

Según los testigos, la mujer atacó con el arma blanca a un cliente y a una empleada del supermercado Leclerc, tras la acción fue sujetada por varias personas en el mismo lugar.

El cliente recibió varios golpes con el cuchillo en el tórax, mientras que la empleada fue herida en un ojo. La mujer iba vestido de negro y llevaba velo. Ambos heridos fueron trasladados al hospital. Por el momento, la Policía Judicial de Toulon está a cargo de llevar a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias y el contexto de la agresión.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Antena 3

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Aumenta el número de muertos en Nicaragua

Entrada anterior

Exjefe de España se reunió con oposición venezolana

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas