0

DOBLE LLAVE – La cuenta bancaria de Alejandro de Jesús Mariño (19), uno de los soldados tripulante en el helicóptero ruso tipo MI17V5 desaparecido el pasado 30 de diciembre en el estado Amazonas, registra cuatro movimientos posteriores a la fecha del suceso. Según informa Milagros Sanoja, madre del joven.

La actividad bancaria se registra los días 3, 5, 18 y 23 de enero. Por consiguiente, la progenitora de Mariño cree que su hijo aún se encuentra con vida.

Al mismo tiempo, Sanoja denuncia que Alejandro le correspondía salir de permiso el 27 de diciembre pero fue obligado a abordar el aparato militar, para emprender un vuelo del que ni siquiera el comandante del lugar al que prestaba servicio (521 Batallón Urdaneta) sabía que ocurriría.

A juicio de Milagros estas no son las únicas irregularidades presentes en la situación, debido que al viajar a Puerto Ayacucho en busca de información, parte de los militares le comentaron que ese día las condiciones climáticas no eran aptas para realizar el vuelo.

Además, la mamá del joven considera sospechoso que solo llevaron a dos soldados del batallón cuando el helicóptero estaba tan cargado de alimentos.

Movida por la desesperación, Sanoja denuncia que tanto el cuerpo militar como las autoridades competentes se han negado a brindarle información verídica y precisa sobre el incidente.

En la aeronave militar también viajaban 13 tripulantes, de los cuales 5 eran civiles y 8 militares. Sin embargo, todavía no se cuenta con ninguna versión oficial del suceso. Por ello, la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional ordenó que se abra una investigación que esclarezca los detalles del hecho.

Yisneidy Pérez

Con información de 2001

Trump seguirá relacionándose con Gran Bretaña

Entrada anterior

Puntos de venta no funcionarán este domingo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas