0

DOBLE LLAVE – Tres rohingyas sospechosos de participar en el secuestro de un niño han muerto en un enfrentamiento a tiros con las fuerzas de seguridad registrado este viernes cerca de un campamento de refugiados en el sureste de Bangladesh, según ha informado la Policía.

Un portavoz policial, Pradip Kumar, ha explicado que los choques se produjeron durante una redada contra una supuesta red acusada de secuestrar a un menor cerca del campo de Leda, en la zona de Teknaf. Al saberse perseguidos, los sospechosos abrieron fuego y se inició un intercambio de disparos que se saldó con tres fallecidos.

Leer también: 15.000 niños quedarán en la calle en el Líbano

El menor secuestrado salió ileso de estos enfrentamientos, mientras que varios miembros de la red lograron huir del lugar de los hechos. El grupo pedía 500.000 takas (más de 5.200 euros) a la familia del niño a cambio de la liberación, según los documentos divulgados por la Policía.

El portavoz ha acusado a un grupo de refugiados rohingyas llegados desde Birmania de participar en actividades criminales. Además del secuestro, las fuerzas de seguridad bangladeshí sospechan de su posible implicación en tráfico de personas y drogas y en casos de asesinato.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

UCV escogerá a sus representantes estudiantiles este viernes

Entrada anterior

Instagram colará anuncios de influencers

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos