Funcionarios recuperaron cuatro armas, un objeto explosivo y un carro robado
0

Tres supuestos delincuentes fallecieron el pasado lunes a enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Anón de Rangel, en Ocumare.

Se conoció que los efectivos de las Brigadas de Vehículos y de Búsqueda, y el Destacamento Nº 442 de GNB realizaban un trabajo de investigación sobre una banda implicada en secuestros, robo y desvalijamiento de carros en la zona.

En el sector vieron a unos sujetos armados, a quienes les hicieron el llamado de alto, lo que generó un enfrentamiento que terminó con tres maleantes heridos y llevados al Hospital General Simón Bolívar, donde fallecieron.

Hasta ahora no han identificado a los occisos, pues no portaban documento de identidad. Uno de los abatidos es de tez morena, cabello negro corto, contextura delgada, de entre 26 a 29 años. Presenta un tatuaje en el brazo izquierdo. El segundo fallecido es de piel blanca, contextura gruesa, cabello negro liso corto, de entre 32 a 35 años. El tercero es un joven de entre 20 y 26 años, de piel blanca, delgado, de 1,70 de estatura.

Los agentes les decomisaron dos escopetas calibre 12; un subfusil automático marca Ingram, calibre 9; una pistola Beretta 90 Two, calibre 9 mm; un artefacto explosivo, tipo cono; y un vehículo marca Toyota, modelo Camry de color gris, solicitado por robo en el Cicpc.

DS

Con información de Últimas Noticias.

Tokio retira logo por acusaciones

Entrada anterior

Fiscalía emite decisión contra López

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos