La fuerza aérea rusa y Siria afectaron los alrededores de Al Sujna con el fin de proteger la población frente a los posibles ataques de los yihadistas
0

DOBLE LLAVE – 17 miembros del grupo del Estado Islámico (EI) murieron tras un bombardeo ocasionado por aviones rusos en el este de la provincia siria de Homs, luego de que el Ejército Nacional y sus aliados desarrollaran una ofensiva contra sus radicales. Así lo informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mientras, la fuerza aérea rusa y la siria se encuentran bombardeando los alrededores de Al Sunja tras el intento de proceder a sus cercanías, con el fin de fortificar la urbe frente a posibles ataques yihadistas.

De tal forma, en el interiores de la población, los miembros de las fuerzas leales al gobierno de Damasco ejecutan los trabajos de desactivación de las minas dejadas a un lado por los radicales ya que al menos 11 efectivos gubernamentales han fallecido producto a la explosión de las minas en Al Sunja.

Durante las últimas semanas, el ejército sirio había progresado por el este de Homs y el sur de la provincia del Al Raqa.

Josmary Rodríguez

Con información de El Nacional

 

McDonald’s planea duplicar filiales en China

Entrada anterior

Poderes Públicos quedan subordinados a la Constituyente

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos