Tras un enfrentamiento en una de las favelas el miércoles fue herido gravemente el agente quien fallecio en horas de la noche del jueves
0

DOBLE LLAVE – Uno de los tres miembros de la Fuerza Nacional de Seguridad que fueron atacados el pasado miércoles cuando patrullaban una de las favelas de Río de Janeiro, en el marco de las acciones de seguridad de los Juegos Olímpicos de 2016, murió la noche del jueves, la información la dio una fuente oficial la mañana de este viernes.

«Michel Temer, presidente interino de Brasil, decretará luto oficial por la muerte de nuestro héroe. Honra y dignidad a nuestros policías”, publicó el ministro de Justicia, Alexandre de Moraes, en su perfil de la red social Twitter.

El agente, identificado como Helio Vieira, de 35 años, había llegado a Río de Janeiro para integrar durante los Juegos Olímpicos la Fuerza Nacional de Seguridad, un grupo élite de la Policía en Brasil, proveniente de la Policía Militarizada del norteño y amazónico estado de Roraima.

Otro de los policías tiroteados sigue hospitalizado y el tercero salió ileso. La Fuerza Nacional de Seguridad puso en ejecución una aparatosa operación para capturar a los narcotraficantes que atacaron a los patrulleros.

 

María Cordero

Con información de Ovación Deportiva

Fotografía de REUTERS/Ricardo Moraes

Macy’s cerrará 100 tiendas en EE.UU.

Entrada anterior

Putin destituye a su jefe de Gabinete Ivanov

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos